Abogado de Lesiones Personales | Baker, Burton & Lundy

Abogado

Representación Con Experiencia en Lesiones Personales en Hermosa Beach

Consejo Confiable y Resultados Efectivos en un bufete jurídico con una gran variedad de casos de Lesiones Personales incluyendo Negligencia Médica, Lesiones Cerebrales, y casos de Muerte por Negligencia de otro.

En las oficinas legales de Baker, Burton & Lundy en la Bahía del Sur, le aconsejamos a los clientes con respecto a sus opciones para una resolución favorable de reclamos de lesiones personales y muerte por negligencia de otro. Para aprender como puede beneficiarse de nuestra experiencia en la investigación y prueba de reclamos de accidentes complejos en el Sur de California, póngase en contacto con nuestra oficina en Hermosa Beach.

Nuestra práctica de lesiones personales es dirigida por Albro Lundy, un abogado jurídico exitoso por más de 25 años. Fue nombrado el Abogado Jurídico del Año en California en el 2009, y fue seleccionado para inclusión en “Super Abogados” en California en el 2007 hasta el 2021.

Que Se Debe Esperar de Baker Burton & Lundy

Aceptamos casos de lesiones personales y casos de muerte por negligencia de otro con honorarios basados en resultados. En otras palabras, solo cobramos un honorario de abogado cuando exitosamente recuperamos compensación por usted por medio de negociación o juicio.

Nuestro éxito en algunos casos pasados altamente complejos tambien nos permite dedicarle recursos significativos en el desarrollo y presentación de su caso a nuestro propio riesgo financiero. Si nuestra oficina acepta su caso, puede contar con nosotros para verle el fin sin tener que preocuparse por la capacidad practica de su abogado para investigarlo completamente o hacer una presentación efectiva en corte.

Nuestra experiencia y capacidad para desarrollar casos complejos de lesiones personales significa que a veces trabajamos con abogados referentes o colaboradores que necesitan más recursos legales o forenses para proteger el valor del caso de su cliente.

Nuestra Práctica es Selectiva y se Centra en Demandas por Lesiones Complejas o Catastróficas

Instamos a llamar a nuestra oficina lo más pronto posible después de un accidente, incluso si las lesiones a largo plazo no se conocen todavía. Muchas lesiones en la cabeza, por ejemplo, más tarde puede causar graves problemas a las víctimas de accidentes, y el simple hecho es que muchos síntomas se pasan por alto o ignorado en el tratamiento de emergencia. Nuestra experiencia con la evaluación precisa de accidentes automovilisticos pueden descubrir los derechos de compensación que es posible que no sepa que tiene.